Diseño web estratégico.

Sí, puedes impulsar tu negocio con una web brillante.
Dame tu confianza y yo pongo la magia con el diseño web estratégico.

Si eres de los que consideran que las oportunidades las crea uno mismo, este es tu momento.

Genera beneficios y ventas con un diseño web estratégico y marca la diferencia. 

Analizando tu sector y elaborando un diseño atractivo con la estrategia adecuada, obtendremos visitas y resultados.

WEB = Número π

Una página web en el mercado es equivalente a número Pi en matemáticas. Una constante reconocible hasta para los más alejados. 

Necesitas una página web con un diseño estratégico porque...

La credibilidad es un lujo que da ventaja en la competición comercial. 

¡Hola!

Soy Laude Peix, consultora de marketing digital y diseñadora web estratégica.

El mundo digital puede llegar a ser un puzzle. Sin embargo, es importante para la evolución de tu negocio o marca personal tener presencia en la red y establecer feedback con tu público objetivo. 

Para que puedas centrarte en la parte técnica y comercial de tu proyecto necesitas un buen guía del marketing digital.

Yo puedo ser tu Cicerone en la construcción de la página web como extensión de tu empresa. Los beneficios son innumerables. 

Sube al siguiente nivel.

Diseñadora web estratégica.

Estos son los elementos que debe tener una página web estratégica.

Fácil de usar

Diseños caracterizados por un criterio de fácil accesibilidad centrado en las percepciones, emociones y respuestas al producto o servicio.

Rápida

Una buena optimización es clave para que la web sea ágil y garantice la estancia adecuada a las visitas.

Responsive

Aseguro una web adaptada al soporte móvil en respuesta a estudios que cifran en más de un 80% de las búsquedas en internet a través del teléfono.

Personalizada y a medida

El diseño estratégico hecho a medida marcará la diferencia de tu web como si se tratase de tu huella digital.

Diseño tu web y marco la estrategia usando las mejores herramientas y el poder del lenguaje.

Sin complicaciones

Una web intuitiva que aúne el inicio y la meta es el objetivo.

Nada de laberintos ni pérdidas de tiempo absurdas.

¿Cómo es el proceso de un diseñador web estratégico?

Briefing time! Intercambiamos impresiones para elaborar el documento que contendrá los detalles esenciales sobre el proyecto; tus necesidades y expectativas, así como objetivos y restricciones.

¡La clave! Trabajo en la construcción de una estrategia adaptada y pensada exclusivamente para tu modelo de negocio. El reto es conseguir generar emociones positivas para que los clientes se identifiquen con tu marca. Sin estrategia no hay motor.

Los dos hemisferios del cerebro en estéreo. Dedicó tiempo a estudiar la experiencia y sensaciones del usuario. Al mismo tiempo, me focalizo en la navegación con el fin de guiar al usuario por la web.

Configuró la arquitectura de la página. Organizo los textos y los elementos gráficos de manera coherente con la estrategia y la imagen de marca. La meta es obtener una web estéticamente atractiva, intuitiva y rentable.

Exposición del Alma Mater de tu negocio. La fuente que dará alimento informativo a tus visitantes. Estando satisfecho, la web se lanza online y te hago entrega de contraseñas. ¡Aquí no se acaba! Soy tu partner para posibles futuras consultas.

La única constante es el cambio.

Una página web activa y actualizada es la mejor representación de tu negocio. Equivale a un documento digital que ofrece y recoge información sin pausa, hora tras hora y día a día, sin reconocer festivos ni descansos, pudiendo llegar a impactar incluso en los más alejados.

Tipos de páginas webs que puedes necesitar.

Landing.

Página de aterrizaje que expone, de manera sencilla, información específica sobre el lanzamiento de un nuevo producto, un evento especial o una promoción. 

Es, la mejor alternativa para captar clientes y convertirlos en leads. 

Diseño web corporativo.

Escaparate digital de la empresa donde se ofrece información relevante. 

Es una prolongación del negocio que distingue diferentes secciones en consonancia con el diseño estratégico para garantizar la presencia y visibilidad. 

Marca personal.

Es un curriculum vitae visual. La más apropiada para profesionales que desean mostrar sus habilidades y servicios con la finalidad de obtener nuevas oportunidades para aumentar ingresos y presencia. 

Tienda online.

Se estima que para 2040 cerca del 95% de las compras se realicen a través de canales digitales. 

Una web es un comercio electrónico, es el modo hacer crecer el negocio respondiendo a las necesidades de adaptación que marca el mercado. 

¿Todavía tienes dudas? Aquí te resuelvo las
preguntas más frecuentes

La duración del proyecto variará dependiendo de la cantidad de contenido que se requiera.

Cuando se acepta el presupuesto, la implicación es total para poder respetar el timing marcado. Un factor fundamental para cumplir con el plazo será la fluidez de comunicación con el cliente y el tiempo que requiera para facilitar el material.

Cuando es una fuente externa la encargada de elaborar el copy, la finalización dependerá de la agilidad en la entrega de los textos. Si prefieres que sea yo quien cree los textos, únicamente necesitaré dirigencia en la entrega de documentación para desarrollarlos.

Soy diseñadora web estratégica, mi metodología de trabajo es completamente profesional, aseguro un diseño a medida de acuerdo al presupuesto pactado en orden con la envergadura del proyecto.

Sí, por supuesto. Es importante contemplar este requerimiento. Cuando el compromiso es mutuo, lo más viable es contratar el servicio de mantenimiento para favorecer la actualización sistemática de la página web como prolongación de la evolución empresarial.

En primer lugar, es importante saber si se parte de cero o existe una web anterior que requiere mejora o reciclaje.

Tras analizar la envergadura del proyecto, mantenemos una reunión 1:1 para comunicar el briefing y poder comprender cuál es la misión, visión, la política y filosofía de la empresa. Facilitar la presentación de las personas involucradas en el proyecto será clave para determinar si se hace match en la ejecución de la empresa, así como de cara a futuras consultas.

Conocer el alma del negocio y transmitir mi pasión por esta labor fundamenta la base de cualquier trato.

Una vez aprobado el presupuesto se sella el trato con un 50% del precio total, el resto cuando se entrega la página web finalizada.

Puede ser, en principio, un acto de buena fe guiado por las sensaciones. Pronto observarás que tengo la capacidad de ver a largo plazo. Trato de conquistar la voluntad a diario para observar, analizar y diseñar yendo más allá del color, sonido y movimiento. 

Si quieres que el diseño de tu página web, sea estratégico y único,

dale al botón de aquí ↓